DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Orientador: Virgilio Cuenca Romero

En la información del DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN encontrarás todo lo necesario en el proceso de toma de decisiones y en el diseño de tu itinerario personal / académico / laboral.

Para ponerte en contacto con este departamento consulta su web y verás la dirección de correo electrónico.

Si necesitas asesoramiento personalizado debes tener en cuenta el HORARIO de atención al alumnado en el despacho de la 3ª planta.

Interesantes los VIDEOS (menú de la izquierda) que se proponen en la sección MEJORAMOS, TÉCNICAS DE ESTUDIO y TRABAJO EN EQUPO de este Departamento y que tratan aspectos relacionados con la psicología del individuo y nuestra capacidad para obtener el máximo de nuestro potencial.

Desde este Departamento potenciamos y animamos al uso de las TIC y en el tablón de la 3ª planta ponemos material de la app AURASMA.

Podrás consultar convocatorias, plazos, ideas sobre técnicas de estudio, información para padres, universidad, formación profesional, mundo laboral, etc.

Por ejemplo, una herramienta muy interesante que te ayudará a estudiar y sobre todo a organizarte para conseguir el éxito escolar es la AGENDA ESCOLAR que hemos diseñado pensando en ti.

Tienes a tu disposición un BUSCADOR DE EMPLEO con miles de ofertas que pueden ser de tu interés. También cuentas en EMPLEO DE CASTILLA LA MANCHA con un buscador que te ayudará a encontrar lo que necesitas.

Si quieres encontrar CURSOS DE EMPLEO puedes hacerlo también a través de este departamento.

Última modificación: 15/10/2022 - 00:36