CENTRO PENITENCIARIO

El CEPA "Lucas Aguirre" cuenta con un aula adscrita en el Centro Penitenciario de Cuenca (969239313) donde imparten docencia las maestras Amparo Maestro Real y Flor Ángeles Dolz Espejo.

Los alumnos del Centro Penitenciario cursan, entre otros, estudios de ESPAD, Adquisición y Refuerzo de Competencias Básicas y talleres de idiomas e informática.

08/02/17. MAESTROS GALARDONADOS

Los maestros de este Centro D. Fernando Guijarro Díaz y D. Juan Pablo Culebras Cruz, actualmente jubilados, que trabajaron en el Centro Penitenciario de Cuenca durante muchos años, fueron reconocidos de forma especial en el acto institucional del Día de la Enseñanza de 2017 presidido por el presidente Emiliano García Page, celebrado en Talavera de la Reina.

Más información en los siguientes medios, entre otros:

DIARIO DE CASTILLA LA MANCHA

LAS NOTICIAS DE CUENCA