DEPARTAMENTO ÁMBITO SOCIAL

En esta página se encuentra la información más relevante y significativa del Departamento del Ámbito Social

Jefe de Departamento: Pedro Recuenco Bascuñana petrusvilla@hotmail.com

Miembros:

David Prieto Jiménez davidhistorianocturno@yahoo.es

NOTA INFORMATIVA ESPAD Es importante que leas el contenido de este documento que te proponemos, ya que en él vas a encontrar información precisa sobre:

1. Tutores por Módulo y Ámbito.
  2. Horarios de las tutorias individuales y colectivas.
  3. Forma de contactar con cada tutor/a
  4. Fechas y horas de las pruebas presenciales.

Guías Didácticas ESPAD:

Guía Ámbito Social Espad Módulo I.

Guía Ámbito Social Espad Módulo II.

Guía Ámbito Social Espad Módulo III.

Guía Ámbito Social Espad Módulo IV.

También podéis consultar este tutorial sobre el acceso y utilización del aula virtual, que puede ser muy útil para comunicaros con el profesorado,  para la consulta o descarga de materiales, para la entrega de tareas...

Tutorial de uso del Aula Virtual

NOTA ACLARATORIA:

El temario se puede adquirir, en formato papel, en "Eurográficas" (calle Colón); o bien se puede enviar gratis, en formato pdf, al correo del alumno siempre que se identifique (nombre, apellidos y curso en el que está matriculado) y mande un e-mail a davidhistorianocturno@yahoo.es. Preguntad al profesor antes de imprimir.

Última modificación: 14/02/2024 - 17:34